Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

Cocinitas

Y titulo cocinitas no sólo porque son de juguete sino porque son pequeñitas. 
En las casas actuales una "cocinita" enorme por mucho que nos  encante es de todo menos práctico, por eso estos ejemplos me parecen fantásticos.

Esta es pequeñita de verdad, es una especie de mesa auxiliar con ganchitos por un lateral, mandos por otro...
Rafa kids

Esta no es tan pequeña pero me parece genial, es un palé reciclado.

Rilou
Esta me recuerda a una de leña que tenía mi abuela, y esos fogones...

Con horno
Esta es muy graciosa, tipo cubo, el armario superior es aparte, me parece muy práctico lo de poder colgar cositas en los laterales. Aparece en un blog que me encanta: "The boo and the boy".
The boo and the boy
Genial, de cartón.

The lil market

Y para finalizar para mí la mejor, es una simple tabla con fogones y mandos, muy práctica para guardar y llevar a casa de un amiguito. Hace unos años hice una parecida,con una caja de madera de las de vinos, era genial porque en el interior guardábamos los "cacharrines"


Ingotoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario